bannerSM

SEI

BotonAtencion

PADRE DE FAMILIA O ACUDIENTE DE ESTUDIANTE NUEVO

Ahora contamos con un nuevo numero 321 2146641 exclusivo para brindar información sobre inscripciones y matriculas, en el horario de 7am a 1:00pm

Ver Beneficios póliza AP Seguros Mundial

Palmira,31 de marzo de 2020

ASUNTO: COMUNICADO DE AGRADECIMIENTO

En nombre de los profesores, coordinadores y en el mío propio queremos expresar nuestros agradecimientos a los padres, niños y jóvenes estudiantes por la respuesta positiva de la gran mayoría, que han comprendido que nuestro quehacer cambió de un día para otro; que tanto para ustedes como para nosotros es algo nuevo y que todos estamos aprendiendo.

Las pocas dificultades que ustedes amablemente nos han hecho ver las estamos solucionando con la mejor disposición.
A los jóvenes de grado Once la invitación es mantener el aprendizaje autónomo para las Pruebas Saber.
Atentamente,

LIC. LUZ MARINA GONZALEZ OSORIO
DIRECTORA

Palmira, 27 de marzo de 2020

Cordial saludo.

Por medio de la presente le doy a conocer las opciones que tiene para cancelar las mensualidades en el Banco Av Villas:

1. El Banco está atendiendo en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.,
  2. Si desea puede hacer transferencia de su cuenta a la cuenta corriente del colegio la cual es 15800002-6 a nombre de GONZALEZ OSORIO Y CIA LTDA en el Banco AvVillas, en la cual se debe colocar como Referencia el número de la libreta.
  3. A través de corresponsal bancario: se hace con el número de convenio 6819 que es nuestro código en el banco, cuando un padre utiliza este medio de pago debe decir el número de convenio y adicionar la referencia de pago que es el código de cada estudiante el cual es el número de libreta.
  4. Para pagos en Efecty, Baloto se debe decir el código 959595 que es el código del banco adicionar el número de convenio que es nuestro código 6819 y también colocar la referencia de pago que es el número de libreta del estudiante.

Le agradezco la cancelación oportuna de las pensiones, el buen funcionamiento del colegio depende en gran parte de esto.

Muchas gracias,

LIC. LUZ MARINA GONZALEZ OSORIO

DIRECTORA

Cordial saludo.

Por medio de la presente se le informa que las actividades de la semana anterior estuvieron en la plataforma hasta el día domingo 22 de marzo, ya se han eliminado debido a que muchos de ustedes manifestaron tener confusión por las fechas, por tal motivo se les solicita muy comedidamente que su hijo acudido cumpla diariamente con las actividades que se cuelgan en la plataforma.

De igual manera los estudiantes que se les ha enviado mensaje por no haber cumplido en alguna de las actividades, favor preguntar a un compañero para poder realizarlas ya que no se vuelven a montar para evitar confusiones con los estudiantes que ya la realizaron.

Recuerden que las actividades estarán en la página de domingo a domingo y luego se eliminarán.

Agradezco la atención a la presente.

DRA. LAURA MARIA CASTRO GONZALEZ
COORDINADORA

PADRES DE FAMILIA O ACUDIENTE

Teniendo en cuenta las orientaciones brindadas desde Presidencia de la República como medida preventiva, a partir de la fecha no habrá clases presenciales . POR FAVOR DAR CLIC AQUÍ LEER EL DOCUMENTO CIRCULAR