• ejemplo3

BotonAtencion

REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA

AÑO LECTIVO 2019-2020

Estos mismos días estarán las editoriales ofreciendo los libros relacionados en la lista escolar, incluyendo el plan lector; para bachillerato el libro Lectopolis se consigue en la papeleria La Marden.

REQUISITOS ESTUDIANTES ANTIGUOS

MATRÍCULA ACADÉMICA:

• Constancia expedida por la EPS donde indique el estado en el cual se encuentra vinculado el estudiante (el cual debe ser activo).
  • Fotocopia del documento de identidad: recuerde que a los 14 años se hace cambio de tarjeta de identidad y el estudiante que tenga los 18 años cumplidos ya debe tener cedula de ciudadanía.

MATRICULA FINANCIERA:

• Paz y salvo por todo concepto
  • Recibo de pago de matrícula y  otros cobros periódicos (es el valor que aparece como total matricula en su respectiva libreta)
  • Recibo de  pago de asofamilia (consignación que va suelta en la libreta de pago)
  • Contrato de prestación de servicios educativos 2019,  se diligenciará y firmará en el colegio por el deudor y codeudor, es indispensable que asistan las 2 personas en el momento de la matrícula.
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada a 150 del deudor y codeudor.

SE ENCUENTRAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES  DESDE EL GRADO PÁRVULOS AL GRADO NOVENO