• ejemplo3

Apreciado:
PADRE DE FAMILIA

Cordial saludo.

Por medio de la presente se le recuerda que la entrega de Boletines Finales será el día 5 de julio en el horario de 6:30 a.m. (Asamblea General), igualmente este día se dará inicio a las matrículas. Los requisitos que se necesitan para legalización de matrícula están en la circular que se les entregó con la nueva libreta de pago.

MATRÍCULA ACADÉMICA:

• Constancia expedida por la EPS donde indique el estado en el cual se encuentra vinculado el estudiante (el cual debe ser activo).
  • Fotocopia del documento de identidad: recuerde que a los 14 años se hace cambio de tarjeta de identidad y el estudiante que tenga los 18 años cumplidos ya debe tener cedula de ciudadanía.

MATRICULA FINANCIERA:

• Paz y salvo por todo concepto
  • Recibo de pago de matrícula y  otros cobros periódicos (es el valor que aparece como total matricula en su respectiva libreta)
  • Recibo de  pago de asofamilia (consignación que va suelta en la libreta de pago)
  • Contrato de prestación de servicios educativos 2019,  se diligenciará y firmará en el colegio por el deudor y codeudor, es indispensable que asistan las 2 personas en el momento de la matrícula.
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada a 150 del deudor y codeudor.

SE ENCUENTRAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES  DESDE EL GRADO PÁRVULOS AL GRADO NOVENO